lunes, 10 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE LA PRUEBA CON OLIA DE GARNIER


Mi paquete el día que llegó :P
Por fin he podido encontrar un hueco en este puente y teñirme con el Olia de Garnier gracias a que fui una de las 500 seleccionadas por la gente de TRND para probar este nuevo tinte.

Lo primero que me gustó, al aplicármelo, fue percibir un agradable aroma (además de no tener amoniaco) ya que contiene 4 aceites florales. 
Todo listo para su aplicación :)
Otra cosa que me gustó, y es de las que más me preocupan a la hora de teñirme yo misma, es que pude aplicarlo sin problemas...sólo de pensar en teñirme me entra una pereza, porque es un engorro y con Olia fue todo lo contrario: ¡la textura de la crema ayuda muchísimo pues es muy ligera!

Y por último, es de agradecer (y mucho!) poder cubrir las canas sin amoniaco y que la textura de tu pelo, al final del proceso, pues ciertos tintes te dejan el pelo con esa sensación de paja y con Olia no es así: el cabello queda brillante a la vista y sedoso al tacto.



Una foto del antes

Una foto del después


















Yo escogí un castaño claro porque no quería arriesgarme demasiado, además tenía ciertas mechas más claras, y quizá por eso no se vea una diferencia abrumadora. 
Sin embargo, al natural si se aprecia y pienso que la próxima vez escogeré un tono algo más oscuro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario