22/04/2012
Pues bien, como pueden ver por la foto mi pack de L'Oreal, enviado por la gente de trnd, ya está en casita, así que hoy domingo lo he podido probar ya con más calma para dar un "veredicto" como es debido :P
1. Mi cabello es muy frágil y quebradizo y ahora más que me dejé llevar por ciertos consejos (mechas californianas, que luego no resultaron como yo quería)...por lo que el L'Oreal me dio a probar Ever Pure; una nueva gama capilar con aceites botánicos de romero y enebro, pensada especialmente para lavar y cuidar con suavidad los cabellos sobretrabajados...o sea el mío!
2. Cuando lo lavé se sintió manejable y muy suave, cosa muy importante porque las mechas que tengo son decoloradas y al lavarme el cabello con otros productos lo sentía como un estropajo. En cambio, con Ever Pure, esa sensación de poder manejar el cabello me encantó!
3. Luego, me coloqué el acondicionador, lo peiné y lo dejé secar al aire, para establecer la "prueba de fuego", que para mí es: ¿Cómo se siente el cabello al tacto? se podrá peinar o pasar los dedos sin problemas? ¡pues sí que puede hacerlo!
Así que mi veredicto es APROBADO, seguiré utilizándolo y confiando en Ever Pure de L'Oreal, tanto que hoy nos hemos ido con los amigos de paella y ya he dado algunas muestras =)
¡Gracias por compartir el proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise en tu blog! Las fotos son geniales ;)
ResponderEliminarSaludos y feliz día,
Madamme