jueves, 17 de mayo de 2012

TU MARCA PERSONAL


Hoy quería hablar de algo maravilloso que nos sucedió hace unos días atrás como fue el taller


Este nombre tan distinto y tan bonito básicamente nos dice que todos tenemos algo que nos hace únicos y reconocibles ¡Guao! ¿A qué suena importante, pero a la vez muy sencillo?

Pues el sábado 5 de mayo, Toto y yo decidimos ponernos en marcha, echarnos a andar y  adentramos en esta divertida y fascinante aventura de este taller… ¡pero bueno, ustedes no saben estarse quietos! Nos decía una vocecita en nuestro interior. Mientras otra nos decía ¡adelante mis valientes! ¿Cuál creen que era el “angelito” y cuál el “diablito”?

Einstein decía que la mente es como un paraguas, que sólo funciona si se abre…y nosotros queríamos, y queremos, tenerla bien abierta y para ayudarnos estaba allí Ma. Carmen González, economista  de talentos ¿cómo? ¡Pues así mismo es y tiene un loft talento con ayudante y todo!

Ma. Carmen abrió la puerta por donde empezaba el camino y allí nos fuimos Toto, yo y 15 personas más a recorrernos porque encontrar tu marca personal no es otra cosa que ser lo suficientemente valeroso para decir: quiero seguir conociéndome o…re-conociéndome.
Todo un día que se hizo cortísimo y que, como nos prometió Ma. Carmen, acabaría lleno de preguntas más que de respuestas…y en ello, andamos; respondiendo, hilvanando los “resultados”.

A la gente de Valencia que desee saber más de este taller y toda la formación que ofrece LOFT TALENTO, pinchen y al final del arcoíris encontrarán más info y seguro que, si deciden caminar, encontrarán muchos más arcoíris para recorrer.

Mientras un resumen de lo que te puedes encontrar en el taller Tu marca personal:

·         Comunicar de modo conveniente nuestra  Marca Personal ® es fundamental para conseguir nuestros objetivos y sólo unos pocos saben hacerlo.
·         Si quieres marcar la diferencia en una nueva actividad que vayas a comenzar o re-crear una existente.
·         Si quieres marcar la diferencia con otras personas que opten al mismo puesto de trabajo.
·         Si quieres marcar la diferencia con tus modos de hacer. 
·         Aprende a hacerlo con sencillas herramientas de Coaching y PNL.

Muy agradecidos por la experiencia y, por supuesto, que seguiremos caminando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario