domingo, 2 de octubre de 2011

LEER TUS UÑAS???!!!

Pues sí, he dicho leer las uñas. Pero no me refiero a ninguna lectura esotérica o adivinatoria jaja...no, es algo totalmente diferente.


Este fin de semana, he decidido poner en práctica un tutorial que había visto por internet...incluso hay videos muy buenos y detallistas...se trata de simular papel periódico en nuestras uñas =)

Pues, le tenía ganas a esta idea y me compré lo que me hacía falta: un esmalte blanco. Y he aquí como lo hice:
¡Mis uñas listas para empezar!


Las pinté con una capa de endurecedor, luego con una capa de blanco como se ve en la foto de arriba.


La uña "leyendo" el periódico =)

Primera uña con la técnica del periódico ;)

Luego puse alcohol en un pequeño recipiente, introduje mi uña con el esmalte blanco ya seco e inmediatamente puse sobre la uña un pequeño trozo de papel periódico, apreté y esperé unos segundos...luego retiré el papel.


Y para terminar, otra capa de brillo para dar un mejor acabado et voilà!

Una mano lista, ahora toca a la otra




Espero que les guste, es sencillo y sólo hace falta paciencia para esperar que seque el esmalte blanco y empezar con la técnica ;)

3 comentarios:

  1. Una idea genial, aunque con lo manazas que soy yo para estas cosas... seguro que acabaría pintándome las uñas por fuera y en vez de con letras, todas negras jaja.
    A ti te han quedado estupendas, de hecho pensaba que lo habías hecho con un transfer.
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  2. Orni, es super fácil! no creas, yo tampoco tengo mucha (más bien nada) de experiencia pintándome las uñas...así que me dije lo intento y ya veremos. Muchas gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  3. Original a tope, seguro que todo el mundo te daba la mano y ala se quedaban con ella para leer un rato, buena contribución a la cultura :)

    ResponderEliminar