viernes, 28 de octubre de 2011

¡VAMOS A PROBAR PANNINI DR OETKER!

Acabo de recibir en mi correo una grata sorpresa de parte de Dr. Oetker (los mismos del Flan Mandarín) y trnd ....y es que ¡¡¡vamos a probar los famosos pannini!!!!  mmm, ya la boca se me hace agua de tan sólo pensar en esas crujientas y deliciosas baguettes recién salidas del horno...

También quiero que las prueben mis socias de entulinea, especialmente aquellas que aún tienen miedo a probar "alimentos prohibidos" por otras dietas y eso es lo que tiene de genial entulinea....podemos comer de todo, disfrutar de la vida social y adelgazar =) ...si quieres saber más visita entulinea o mi perfil de Facebook yubisay entulinea en la ciudad de Valencia.

Les dejo el correo que me enviaron y ya estaremos dando noticias más detalladas y deliciosas ;)


"Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Pannini de Dr. Oetker.
Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker,
por eso... ¡Estás dentro!

¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Recibirás tu pack de inicio Pannini de Dr. Oetker a través del servicio
de Correos, en los próximos días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario